Bases – Reglamento
• EL SUERTON es un ENTRETENIMIENTO promocional organizado por EL LITORAL.SRL., con domicilio en BELGRANO 2725 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, en adelante EL LITORAL que se distribuirá con el diario EL LITORAL de la ciudad de Santa Fe y que se desarrollará desde el sábado 19/03/2016 hasta el 26/05/2016 inclusive. El entretenimiento en consecuencia tiene una duración de 10 semanas.
• No podrán participar de este ENTRETENIMIENTO los empleados de EL LITORAL S.R.L., ni de las empresas vinculadas; los vendedores de diarios y el personal de la o las empresas auspiciantes y proveedoras, como así tampoco los familiares directos en todos los casos y los menores de 18 años. La violación a esta disposición será causal de anulación de su participación en el ENTRETENIMIENTO.
El Entretenimiento:
• Dos tarjetas del ENTRETENIMIENTO EL SUERTON se distribuirá gratis con el ejemplar del diario EL LITORAL de los días SABADOS y DOMINGOS durante las semanas de vigencia del ENTRETENIMIENTO.
• Cada tarjeta tiene una vigencia que transcurre de SABADO a JUEVES y de DOMINGO a JUEVES de cada semana y se identifica con un número de orden: Semana 1, Semana 2, etc., las mismas estarán identificadas con un código numérico único de 8 (ocho) dígitos designado como “CÓDIGO”. En consecuencia la vigencia de cada tarjeta caducará de pleno derecho y perderá toda validéz para participar del entretenimiento, a los SEIS (6) días para el caso del SABADO y a los CINCO (5) días para el caso del DOMINGO de su distribución con el ejemplar de cada semana.-
• Además, cada tarjeta contiene:
1) una grilla con una combinación o serie numérica de 15 (quince) números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en 3 (tres) líneas horizontales de 5 (cinco) números cada una. El sistema asegura una combinación única entre el código de la tarjeta y el conjunto de números contenido en la grilla.-
2) dos sectores plateados para raspar.-
• La tarjeta del EL SUERTON permite al poseedor que resulte ganador obtener premios en efectivo ofrecidos por EL LITORAL o por los futuros auspiciantes del ENTRETENIMIENTO, según se participe en cada una de las instancias del mismo: Modalidad Bingo (Línea Horizontal Completa o Cartón Lleno), Raspadita con premios instantáneos y premios por mitades.-
1. Para jugar en la Modalidad Bingo, del SABADO al JUEVES inclusive de la semana de vigencia impresa en la tarjeta, EL LITORAL publicará una serie de números comprendidos entre el 00 y el 89, con la edición de los LUNES y MARTES, totalizando 50 (cincuenta) números sin repeticiones.
Para saber si resultó ganador, el poseedor de una tarjeta deberá comparar, durante los días de vigencia de la misma, los números que aparecen publicados en EL LITORAL con aquellos que figuran en la tarjeta, dispuestos sobre la grilla, marcando las coincidencias que existieran.
1.1. LÍNEA HORIZONTAL: Los poseedores de aquellas tarjetas que lograran reunir 5 (cinco) coincidencias o aciertos en línea horizontal, completando una de las tres líneas, durante la semana de vigencia de la tarjeta, se harán acreedores al premio semanal estipulado para esta modalidad de acierto, consistente en un monto de hasta $5.000 (pesos CINCO MIL), dinero en efectivo. En caso de presentarse más de una tarjeta ganadora en esta modalidad, dicho monto será distribuido en partes iguales.
El hecho del acierto de dos líneas en una misma tarjeta no da derecho a la acumulación de los premios establecidos en el presente entretenimiento. Queda entendido a todos los efectos de este entretenimiento y así deberá ser interpretado, en caso de conflicto, que el acierto de más de una línea del entretenimiento según las especificaciones contenidas en este apartado no implicará en ningún caso derecho al cobro duplicado en relación al premio establecido en este apartado.
1.2. CARTÓN LLENO: Los poseedores de aquellas tarjetas que lograran reunir 15 (quince) coincidencias o aciertos completando el cartón, durante la semana de vigencia de la tarjeta, se harán acreedores al premio semanal estipulado para esta modalidad de acierto, consistente en un monto de hasta $ 14.000 (pesos CATORCE MIL), dinero en efectivo. En caso de presentarse más de una tarjeta ganadora en esta modalidad, dicho monto será distribuido en partes iguales.
Queda entendido y así deberá ser interpretado que en caso de completar el cartón, el poseedor de la tarjeta en ningún caso será acreedor o tendrá derecho a reclamar la acumulación con los demás premios establecidos en el apartado 1.1. LÍNEA HORIZONTAL.
El o los potenciales ganadores de los premios descriptos en los puntos 1.1 y 1.2 de estas bases-reglamento deberán comunicarse con EL LITORAL, llamando al teléfono 0342- 4502500, de MIERCOLES a JUEVES de 09:00 horas a 18:00 horas indefectiblemente durante la vigencia indicada en la tarjeta, identificándose con nombre y apellido, nº de D.N.I., localidad, teléfono y CÓDIGO de la tarjeta ganadora. Cada tarjeta es válida únicamente durante la vigencia impresa en la misma, vencido este plazo el derecho al premio en efectivo caducará. Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma deberán indicar el número de CÓDIGO de seguridad.
En caso de imposibilidad de comunicarse telefónicamente, el potencial ganador deberá hacerse presente durante ese mismo período en las oficinas de EL LITORAL sito en BELGRANO 2725, de la ciudad de Santa Fe, de Miércoles a Jueves de 09:00 horas a 12:00 hora, para verificar su premio. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma expresados en este mismo punto, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.
Los ganadores que hayan cumplido con el requisito anterior deberán presentarse el día viernes de la semana de la publicación de los números en calle BELGRANO 2725 en horario de 9 a 12 hrs. para cobrar su premio. Los ganadores, para hacerse acreedores de los premios deberán presentar obligatoriamente el documento nacional de identidad y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo.
• En caso que no se presentase algún ganador en la instancia de Modalidad Bingo, el importe del premio vacante se acumulará para la semana posterior.
2. Mecánica del juego, raspaditas: La tarjeta “EL SUERTON” antes referida, posee dos sectores rectangulares para raspar ubicados en las tarjetas entregadas los días SÁBADOS y DOMINGOS de cada semana.
2.1 Premios en mitades:
En el rectángulo raspable del lado izquierdo de la tarjeta del día sábado se indica con la leyenda “busca mañana la otra mitad y ganá este premio”. Cuando su poseedor raspe ese sector aparecerá la mitad de una figura; esto significa que el poseedor de la tarjeta tiene la posibilidad de completar la figura con la tarjeta del día domingo de la misma semana (raspando el rectángulo derecho); si completa una figura con las dos tarjetas de sábado y domingo de la misma semana, el poseedor de ambas tarjetas se hace acreedor del premio que forman la figura armada con las dos mitades. Es condición indispensable para hacerse acreedor al premio, que la figura que se arme con las mitades de dos tarjetas (una de sábado y otra de domingo) sea de la misma semana.
Las figuras que se pueden completar con la modalidad de “premio en mitades“ son las que exclusivamente se detallan y adjuntan a continuación: MOTO – CELULAR – TABLET- COLECTIVO.-




2.1.1) Moto: si al raspar y juntar dos tarjetas de una misma semana, se completa la figura de una MOTO, el poseedor de esas tarjetas habrá ganado una moto marca GILERA SMASH 110 cc. En caso de no contar con stock de este modelo, se entrega un modelo de similares características.(valor de $ 18.500 + iva)
La cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento, es decir para las 10 semanas es de un total de una (1) moto para ser entregadas durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta el límite establecido en estas bases y condiciones. Estarán a cargo del beneficiario de la moto los gastos de alistamiento, flete, seguros, y los gastos de patentamiento, inscripción o transferencia, formularios, y cualquier otro relacionado con la inscripción, transferencia del dominio y entrega del bien. También serán a cargo de los beneficiarios el pago de los impuestos, aranceles, sellados, gastos de escrituras, honorarios de profesionales y todo otro costo o gasto necesario para transferir e inscribir en el Registro de la Propiedad el dominio de la motocicleta.- No canjeable por dinero.
2.1.2) CELULAR: si al raspar y juntar dos tarjetas de una misma semana, se completa la figura de un CELULAR, el portador de la tarjeta habrá ganado un LG Y30 BCO LGH 221. No canjeable por dinero.
La cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento, es decir para las diez (10) semanas es de un total de 2 (dos) celulares para ser entregadas durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta el límite establecido en estas bases y condiciones. No canjeable por dinero.-
2.1.3) TABLET :si al raspar y juntar dos tarjetas de una misma semana, se completa la figura de una TABLET, el portador de las tarjetas habrá ganado una TABLET de 7” dual cam, procesador adroid 4.4/ 8G .o NOBLEX 8¨/16 GB/PROC. ADROID, según stock.
.La cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento, es decir para las Diez (10) semanas es de un total de 2 (dos) TABLET para ser entregadas durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta el límite establecido en estas bases y condiciones. No canjeable por dinero.-
2.1.4) COLECTIVO: si al raspar y juntar dos tarjetas de una misma semana, se completa la figura de un COLECTIVO, el portador de la tarjeta habrá ganado un voucher por un viaje completo que incluye: Bus Ida y Vuelta, 3 noches de alojamiento en Hotel con Regimen de Desayuno y Media Pensión sin bebidas. / No incluye entrada a los parques ni Excursiones. Las fechas de salida serán determinadas por Turismo Barbaglia y con una validez del premio hasta diciembre 2016 Las diferentes opciones de fechas de viajes son determinadas por Turismo Barbaglia y las mismas serán sujetas a formación de grupos. (En caso de que no se forme grupo se brindará una fecha alternativa de viaje). Cambio o cancelación de fecha de viaje debe hacerse con 10 días de anticipación, de lo contrario se pierde el premio. El destino de los viajes podrá ser a Talampaya o Villa de Merlo, siendo otorgado indistintamente a conveniencia de Diario El Litoral. No canjeable por dinero.-
La cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento, es decir para las diez (10) semanas es de un total de 10(diez) voucher para ser entregadas durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta el límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
El o los potenciales ganadores de los premios descriptos en los puntos 2.1.1, 2.1.2, 2.1.3 y 2.1.4 de estas bases-reglamento deberán comunicarse con EL LITORAL, llamando al teléfono 0342- 4502500, de LUNES a JUEVES de 09:00 horas a 18:00 horas indefectiblemente durante la vigencia indicada en la tarjeta, identificándose con nombre y apellido, nº de D.N.I., localidad, teléfono y CÓDIGO de la tarjeta ganadora. Cada tarjeta es válida únicamente durante la vigencia impresa en la misma, vencido este plazo el derecho al premio caducará. Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma deberán indicar el número de CÓDIGO de seguridad.
En caso de imposibilidad de comunicarse telefónicamente, el potencial ganador deberá hacerse presente durante ese mismo período en las oficinas de EL LITORAL sito en BELGRANO 2725, de la ciudad de Santa Fe, de Miércoles a Jueves de 09:00 horas a 12:00 hora, para verificar su premio. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma expresados en este mismo punto, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.
Los ganadores que hayan cumplido con el requisito anterior deberán presentarse el día viernes de la semana de validéz de la tarjeta sin excepción en calle BELGRANO 2725 en horario de 9 a 12,00 hrs. para retirar su premio. Vencido este plazo el derecho al premio caducará no pudiendo hacer reclamo alguno.- Para el caso del premio establecido en la cláusula 2.1.1. deberá canjear el voucher entregado antes del 31/05/16 en Spagna Motos calle F, Zuviría 5167 de la ciudad de Santa Fe, tel.: 4891940 en horario de comercio.-
Los ganadores, para hacerse acreedores de los premios deberán presentar obligatoriamente el documento nacional de identidad y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo.
En caso de que hubiera más de un ganador en cualquiera de los premios establecidos en la cláusula 2) apartados 2.1.1 – 2.1.2. – 2.1.3 y 2.1.4 de las presentes bases y condiciones, queda entendido y aceptado por los participantes y eventuales ganadores que la responsabilidad del organizador queda limitada al máximo establecido en estas bases y reglamento disponible para cada uno de los segmentos.
2.2 Premios instantáneos: En la zona raspable de las tarjetas, el jugador puede obtener premios instantáneos.
Para descubrir si ha obtenido un premio instantáneo, el poseedor de la tarjeta deberá raspar en los lugares indicados en el párrafo anterior. El detalle de los premios ofrecidos en las raspaditas instantáneas es el siguiente:
Premios en efectivo:
2.2.1.) Premios de $1.200: si al raspar aparece la leyenda “Ganó $ 1.200” el portador de la tarjeta obtendrá el premio “EL SUERTON” en el que habrá ganado la suma total de mil doscientos pesos ($ 1.200).
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las Diez (10) semanas es de un total de Diez (10) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.2.2.) Premios de $ 1.000: si al raspar aparece la leyenda “Ganó $ 1.000” el portador de la tarjeta obtendrá el premio “EL SUERTON” en el que habrá ganado la suma total de mil pesos ($ 1.000).
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las Diez (10) semanas es de un total de Diez (10) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.2.3.) Premios de $ 800: si al raspar aparece la leyenda “Ganó $ 800” el portador de la tarjeta obtendrá el premio “EL SUERTON” en el que habrá ganado la suma total de ochocientos pesos ($ 800).
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las Diez (10) semanas es de un total de Diez (10) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.2.4.) Premios de $ 600: si al raspar aparece la leyenda “Ganó $ 600” el portador de la tarjeta obtendrá el premio “EL SUERTON” en el que habrá ganado la suma total de seiscientos pesos ($ 600).
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las Diez (10) semanas es de un total de treinta (30) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.2.5.) Premios de $ 400: si al raspar aparece la leyenda “Ganó $ 400” el portador de la tarjeta obtendrá el premio “EL SUERTON” en el que habrá ganado la suma total de cuatrocientos pesos ($ 400).
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las Diez (10) semanas es de un total de cincuenta (50) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.2.6.) Premios en efectivo - Limites: si al raspar aparece la leyenda de alguno de los premios en efectivo mencionados en los apartados (2.2.1, 2.2.2., 2.2.3, 2.2.4 y 2.2.5) el portador de la tarjeta obtendrá el premio en el que habrá ganado la suma que aparece en el mismo. En caso de multiplicidad de ganadores, la responsabilidad del organizador queda limitada a la suma máxima de cinco (5) premios de cada una de la categorías, con el límite máximo sumada todas las categorías (2.2.1, 2.2.2., 2.2.3, 2.2.4 y 2.2.5) de pesos ochenta mil ($ 80.000), distribuyéndose esta última suma entre todos aquellos eventuales ganadores a prorrata.
Para acceder a este premio la persona poseedora de las tarjetas ganadoras deberá comunicarse con EL LITORAL, llamando al teléfono 0342 4502500, de MIERCOLES a JUEVES de 09:00 horas a 18:00 horas indefectiblemente durante la vigencia indicada en la tarjeta, identificándose con nombre y apellido, nº de D.N.I., localidad, teléfono y CÓDIGO de la tarjeta ganadora. Cada tarjeta es válida únicamente durante la vigencia impresa en la misma. Vencido este plazo el derecho al premio en efectivo caducará. Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma deberán indicar el número de CÓDIGO de seguridad.
En caso de imposibilidad de comunicarse telefónicamente, el potencial ganador deberá hacerse presente durante ese mismo período en las oficinas de EL LITORAL sito en BELGRANO 2725, de la ciudad de Santa Fe, de Miércoles a Jueves de 09:00 horas a 12:00 hora, para verificar su premio. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma expresados en este mismo punto, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.
Los ganadores que hayan cumplido con el requisito anterior deberán presentarse el día viernes de la semana de la publicación de los números en calle BELGRANO 2725 en horario de 9 a 12 hrs. para cobrar su premio. Los ganadores, para hacerse acreedores de los premios deberán presentar obligatoriamente el documento nacional de identidad y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo.
2.3 Otros premios:
2.3.1) McDONALD´S DESAYUNO 2X1 : si al raspar aparece la leyenda “2x1 DESAYUNO McDONALD´S ”, el portador de la tarjeta habrá ganado el derecho a consumir 2 desayunos y abonar uno solamente, válido para ser canjeados directamente presentado la tarjeta ganadora en todos los locales McDONALD´S de la ciudad de Santa Fe .Válido todos los días desde la apertura del local hasta las 11 hrs. Vencimiento 26/05/16. No canjeable por dinero y para consumir en el local. No combinable ni acumulable con otras promociones.
2.3.2) McDONALD´S SUNDAE SIN CARGO CON LA COMPRA DE COMBO GRANDE : si al raspar aparece la leyenda “SUNDAE S/C CON COMPRA DE COMBO GRANDE”, el portador de la tarjeta habrá ganado el derecho a consumir UN SUNDAE CON LA COMPRA DE UN COMBO GRANDE, válido para ser canjeados directamente presentado la tarjeta ganadora en todos los locales McDONALD´S de la ciudad de Santa Fe .Válido para todos los días. Vencimiento 26/05/16. No canjeable por dinero y para consumir en el local. No combinable ni acumulable con otras promociones.
2.3.3) McDONALD´S CUARTO DE LIBRA 2X1 : si al raspar aparece la leyenda “2x1 COMBO CUARTO DE LIBRA GRANDE”, el portador de la tarjeta habrá ganado el derecho a consumir dos cuarto de libra grande y abonar uno solamente, válido para ser canjeados directamente presentado la tarjeta ganadora en todos los locales McDONALD´S de la ciudad de Santa Fe .Válido para todos los días Vencimiento 26/05/16. No canjeable por dinero y para consumir en el local. No combinable ni acumulable con otras promociones.
2.3.4) McDONALD´S ANGUS TASTY 2X1 : si al raspar aparece la leyenda “2x1 COMBO ANGUS TASTY MEDIANO”, el portador de la tarjeta habrá ganado el derecho a consumir dos angus tasty mediano y abonar uno solamente, válido para ser canjeados directamente presentado la tarjeta ganadora en todos los locales McDONALD´S de la ciudad de Santa Fe .Válido para todos los días Vencimiento 26/05/16. No canjeable por dinero y para consumir en el local. No combinable ni acumulable con otras promociones.
2.3.5) McDONALD´S DESAYUNO GRATIS: si al raspar aparece la leyenda “McDONALD´S CAFÉ/2 MEDIAS LUNAS GRATIS ”, el portador de la tarjeta habrá ganado el derecho a consumir un café con dos medias lunas sin cargo, válido para ser canjeados directamente presentado la tarjeta ganadora en todos los locales McDONALD´S de la ciudad de Santa Fe .Válido todos los días desde la apertura del local hasta las 11 hrs. Vencimiento 26/05/16. No canjeable por dinero y para consumir en el local. No combinable ni acumulable con otras promociones.
2.3.6) McDONALD´S PAPAS PEQUEÑAS GRATIS : si al raspar aparece la leyenda “McDONALD´S PAPAS PEQUEÑAS GRATIS”, el portador de la tarjeta habrá ganado el derecho a consumir unas papas pequeñas sin cargo, válido para ser canjeados directamente presentado la tarjeta ganadora en todos los locales McDONALD´S de la ciudad de Santa Fe .Válido para todos los días Vencimiento 26/05/16. No canjeable por dinero y para consumir en el local. No combinable ni acumulable con otras promociones.
2.3.7) Estadía POSADA DEL QENTI: si al raspar aparece la leyenda “ESTADIA POSADA DEL QUENTI”, el portador de la tarjeta habrá ganado una estadía de 2 noches para 2 personas en habitación estándar, incluye desayuno y actividades recreativas.- No válido para vacaciones de invierno y verano, fines de semana largos. Fechas sujetas a disponibilidad.
Reserva que se encuentra sujeta disponibilidad. No válido para feriados y fines de semana largos. Validez hasta el 21/07/16.-
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las diez (10) semanas es de un total de seis (6) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.3.8) Noche para 2 personas en Colón Hotel de Campo – Resort & Spa: si al raspar aparece la leyenda “HOTEL COLON”, el portador de la tarjeta habrá ganado una noche de alojamiento para dos (2) personas en el hotel Colón Hotel de Campo Resort & Spa de la ciudad de Santa Fe, incluye desayuno. No canjeable por dinero.
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las diez (10) semanas es de un total de veintitrés (23) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.3.9) Estadía en BUENOS AIRES: si al raspar aparece la leyenda “ESTADIA EN BUENOS AIRES”, el portador de la tarjeta habrá ganado una estadía para 2 personas en la ciudad de Buenos Aires en Hotel 4* (Regente Palace o similar), con desayuno buffet. No válido para fines de semana largos ni eventos y fechas especiales. Pendiente de confirmación al momento de efectuar la reserva. Para utilizar hasta el mes de diciembre /16. No canjeable por dinero. No conjeable por otro destino.’
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las diez (10) semanas es de un total cuatro (4) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones. En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.3.10) Estadía de 3 días / 2 noches para 2 personas en Cabañas Cayastá: si al raspar aparece la leyenda “CABAÑAS CAYASTA X 2 ”, el portador de la tarjeta habrá ganado una estadía de 3 días / 2 noches para dos (2) personas en Cabañas Cayastá, Ruta 1 km 76.
Reserva que se encuentra sujeta disponibilidad. No válido para feriados y fines de semana largos. Validez Validez hasta el 30/06/16.-
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las diez (10) semanas es de un total de seis (6) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.3.11) Pack de 4 LATAS CERVEZA: si al raspar aparece la leyenda “PACK X 4 LATAS DE CERVEZA .”, el portador de la tarjeta habrá ganado un pack de 4 latas de cerveza Santa Fe . Para acceder al premio la persona poseedora de la tarjeta ganadora deberá dirigirse de lunes a sabados a calle CALCHINES 1401 en horario de 8 a 20.00 hrs. y canjear la tarjeta por el premio.- No canjeable por dinero.- Validez hasta el 26/05/16.
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las diez (10) semanas es de un total de seiscientos (600) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
2.3.12) DESCUENTO DEL 20% EN BARRILES DE 30 LITROS: si al raspar aparece la leyenda “20% DESCUENTO BARRIL.”, el portador de la tarjeta habrá ganado un descuento del 20% sobre un barril de 30 litros . Para acceder al premio la persona poseedora de la tarjeta ganadora deberá dirigirse de lunes a sabados a Cervecería Santa Fe - Calchines 1401 – T. 4502234/La Jarrita del Sabor - Regis Martinez 1871 - T. 4520304/Maqdefrío – Pedro Zenteno 3778 – T. 4561524/Distribuidora El Gallego - Sarmiento 2890 – T. 4562882/El Palacio - Av Blas Parera 8899 – T.4843222/Distribuidora Medina – Buenos Aires 1625 (Santo Tomé) – T.4742154, en horario comercial y canjear la tarjeta por el descuento.- No canjeable por dinero.- Validez hasta el 26/05/16.
Queda debidamente aclarado que la cantidad de estos premios disponibles para el total del entretenimiento es decir para las diez (10) semanas es de un total de tres mil (3.000) para ser entregados durante las 10 semanas que durará el entretenimiento. Estos premios se entregarán hasta este límite establecido en estas bases y condiciones.
En consecuencia, EL LITORAL limita su responsabilidad exclusivamente a la cantidad expuesta en estas bases y condiciones.
• Para acceder a los premios de los apartados (2.3.7, 2.3.8, 2.3.09, 2.3.10) la persona poseedora de la tarjeta ganadora deberá comunicarse con EL LITORAL, llamando al teléfono 0342 4502500, de MIERCOLES a JUEVES de 09:00 horas a 18:00 horas indefectiblemente durante la vigencia indicada en la tarjeta, identificándose con nombre y apellido, nº de D.N.I., localidad, teléfono y CÓDIGO de la tarjeta ganadora. Cada tarjeta es válida únicamente durante la vigencia impresa en la misma, vencido este plazo el derecho al premio en efectivo caducará. Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma deberán indicar el número de CÓDIGO de seguridad.
En caso de imposibilidad de comunicarse telefónicamente, el potencial ganador deberá hacerse presente durante ese mismo período en las oficinas de EL LITORAL sito en BELGRANO 2725, de la ciudad de Santa Fe, de Miércoles a Jueves de 09:00 horas a 12:00 hora, para verificar su premio. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma expresados en este mismo punto, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.
• Cada semana del ENTRETENIMIENTO empieza el SABADO que se entrega la tarjeta y termina indefectiblemente el día JUEVES a las 18:00 hs de la semana en vigencia.
• Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de los datos proporcionados con carácter de declaración jurada. Por ende la falta de veracidad y/o inexactitud de los mismos les hará perder todo derecho a los premios, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza, sin perjuicio de las demás responsabilidades civiles y/o penales que les pudiera corresponder.
• En caso de duda, el poseedor de una eventual tarjeta ganadora deberá hacerse presente en las oficinas de EL LITORAL situadas en calle BELGRANO, de la ciudad de Santa Fe, de Miércoles a jueves de 09:00 horas a 12:00 horas, a los fines de la verificación de los datos contenidos en la misma. Las cuestiones que se susciten con los eventuales ganadores deberán ser resueltas por El Litoral SRL..
Es requisito indispensable para poder RETIRAR el premio presentarse con la tarjeta ganadora y demás documentación establecida en las presentes bases-reglamento.
3.- Aspectos generales del entretenimiento.
• Limitación de responsabilidad – Distribución a prorrata de los premios en dinero en efectivo: en caso de que hubiera más de un ganador en cualquiera de los premios de dinero en efectivo establecidos en los apartados 1.1. y 1.2., queda entendido y aceptado por los participantes y eventuales ganadores que la responsabilidad del organizador queda limitada al máximo establecido para cada uno de los segmentos. Sin perjuicio de ello, la responsabilidad del organizador queda expresamente limitada al tope máximo global y omnicomprensivo de todos los premios en dinero en efectivo del entretenimiento de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000). De darse un supuesto de multiplicidad de ganadores, el límite máximo de los premios correspondientes a cada uno en los apartados 1.1. y 1.2 se distribuirá entre los ganadores a prorrata y hasta alcanzar el aludido límite máximo de cada segmento y con el tope máximo establecido de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000).
El Organizador se declara único responsable de la entrega de la totalidad de los premios incluidos en este entretenimiento y limita su responsabilidad para los premios en efectivo, hasta el tope máximo global y omnicomprensivo de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000) por todos los premios en dinero en efectivo incluidos en el entretenimiento, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento. El/los beneficiarios/s hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extrajudicial contra la Provincia de Santa Fe.
• EL LITORAL no se hace responsable de los tributos creados o a crearse durante la duración del ENTRETENIMIENTO y que graven la participación y/o los premios señalados en las presentes bases-reglamento; que, en caso de surgir, correrán por cuenta exclusiva del ganador y/o ganadores.
• Serán a cargo del favorecido todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado nacional, sociedades del Estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del premio y el Organizador podrá condicionar la entrega del premio a la acreditación por el beneficiario del pago de esos conceptos. El Organizador y los Auspiciantes no se hacen responsables por la documentación, requisitos o impedimentos de cualquier índole que requiera el potencial beneficiario para disponer y/o usar el premio.
• Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan de plena conformidad las reglas del ENTRETENIMIENTO, publicadas en una edición de el diario El LITORAL.
• El ENTRETENIMIENTO EL SUERTON podrá suspenderse de modo temporario o definitivo previa notificación y por exclusiva voluntad de EL LITORAL. sin que ello genere derecho alguno a favor de los participantes del entretenimiento.
• EL LITORAL no se hará responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción. Asimismo no se responsabilizará de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros.
• Se invalidarán todas las tarjetas que contengan fallas de impresión, entendiéndose como tales a aquellas que desvirtúen la mecánica del ENTRETENIMIENTO, ya sea por falta de números o por estar ilegibles. Tampoco tendrán validez las tarjetas fotocopiadas o reproducidas por cualquier otro medio, o con raspaduras, enmiendas o cualquier otra alteración. En caso que la/s tarjeta/s se encuentren parcialmente impresas y/o tengan otro defecto y/o imperfección que se atribuya a un error de impresión, la tarjeta será nula para participar del ENTRETENIMIENTO promocional y no dará lugar a reclamar premio alguno y el derecho de su portador quedará limitado al canje o entrega de una tarjeta del ENTRETENIMIENTO en buen estado correspondiente a la misma semana por EL LITORAL, seleccionada al azar por el participante. El reclamo deberá efectuarse en la sede de EL LITORAL ubicada en calle BELGRANO 2725 de la ciudad de Santa Fe, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la tarjeta defectuosa. Se entrega una sola tarjeta por persona.-
• La participación en el ENTRETENIMIENTO es libre y gratuita sin ninguna obligación de compra. EL LITORAL, distribuirá tarjetas los días lunes de 10:00 a 11:00 horas hasta agotar stock de 50 tarjetas en sus oficinas de calle BELGRANO de la ciudad de Santa Fe. Se entrega una tarjeta por persona.
• Los ganadores de este ENTRETENIMIENTO autorizan expresamente en los términos de la ley 11.723 a EL LITORAL S.R.L. a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna, por la difusión y/o publicación de los nombres, fotografías e imágenes del o los ganadores, renunciando a cualquier tipo de reclamo de cualquier naturaleza que tenga fundamento en la difusión de los nombres, fotografías, imágenes de los ganadores.
• La decisión final sobre cualquier situación que tenga que dirimirse sobre la marcha del ENTRETENIMIENTO estará en manos del organizador, o sea EL LITORAL, y será definitiva e inapelable. e implican la renuncia expresa a cualquier reclamo al respecto, que se encuentre fundado en las decisiones adoptadas por EL LITORAL y que reconozcan como fundamento la inobservancia de cualquiera de los requisitos establecidos para ser considerado ganador de este ENTRETENIMIENTO.
• La aceptación de las bases-reglamento por parte de los que participan del ENTRETENIMIENTO se considera aceptada con la publicación de las mismas en el nuestra página web www.ellitoral.com y en las oficinas de EL LITORAL en BEILGRANO 2725, ciudad Santa Fe, Provincia de Santa Fe, mientras dure el ENTRETENIMIENTO. Asimismo implica información clara veraz y completa en los términos de la ley 24.240 y sus modificatorias.
• EL LITORAL podrá modificar las presentes bases- reglamento en cualquier momento previa notificación a realizarse en el diario El Litoral. Tales modificaciones en ningún caso generarán derecho a reclamo alguno de los participantes.


SEGUINOS